copyright


. Porfavor no uses mis fotos, si estas interesado en alguna ponte en contacto conmigo.
. Please don't use my pics.If you are interested in this pic contact me.
. LEY11.723 (235) - Prohibido el uso de mis imagenes sin previa Autorizacion Escrita por Roger costa morera.

---------------------------------------------------------------- email: rugercm@gmail.com --------------------------------------------------------------

28 de febrero de 2011

Aqui tenemos una pruebas de retoque que he estado haciendo:


Y AQUI UNA ANIMACION: (la animacion se reproduce 3 veces, si no la veis, recargad la pagina)


Uploaded with ImageShack.us

10 comentarios:

  1. hombreeeeeeee.........te has acordado de TU blog,jajaja.........creo que yo me he pasado más veces por aqui que tu!!!,jajaja......
    ahora te ha dado por la animacion......no paras macho!!

    ResponderEliminar
  2. Freddy jajajaj eres la leche tio! Ya decia yo que en las estadisticas me visitaban muchos de bilbao!!!!!
    La animacion no es mas que un gif para que veais los cambios de la foto ;)
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Ets un crack!!! algun dia m'hauràs d'explicar com es fan els gif aquests...

    ResponderEliminar
  4. Eva es molt facil, ps; fas una capa per cada fotograma. Vas a ventana, animacion y desmarques totes les capes menys la primera, a la ventana de animacion afageixes un fotograma, desmarques la primera capa i marques la segona, afageixes un altre fotograma, desmarques la segona capa i marques la tercera, afageixes un altre fotograma i aixi amb totes les capes, cuant ja estas vas a archivo, guardar para web i llestos ;)
    Es mes facil del que sembla

    ResponderEliminar
  5. es genial Roger,... tienes q hacer estas cosas más veces

    ResponderEliminar
  6. por cierto la de la máscara de Georgy blanaca me rechifla.. tienes q hacer algo parecido para carnaval para FLICKR

    ResponderEliminar
  7. hay un programa para el iphone q pone caretas q es divertidisimo! me ha recordado a tu foto

    ResponderEliminar
  8. por cierto tiene razon Freddy..habemus BLOG again

    ResponderEliminar
  9. Carol ya estoy haciendo pruebas de carnaval photoshopero :)) y lo del blog... Pues es que lo utilizo para colgar las pruebas que voy haciendo, si es que solo lo mirais vosotros y poca gente mas jajaja que seria de mi sin vosotros? Nada de nada!

    ResponderEliminar