copyright


. Porfavor no uses mis fotos, si estas interesado en alguna ponte en contacto conmigo.
. Please don't use my pics.If you are interested in this pic contact me.
. LEY11.723 (235) - Prohibido el uso de mis imagenes sin previa Autorizacion Escrita por Roger costa morera.

---------------------------------------------------------------- email: rugercm@gmail.com --------------------------------------------------------------

7 de marzo de 2011

Sigo probando para intentar avanzar..


ANTES Y DESPUES


Uploaded with ImageShack.us

3 comentarios:

  1. hey.......acabo de llegar a casa y me encuentro con estooooo!!!,jajaja.........
    dentro de poco voy a empezar a pedirte tutoriales,jeje.....eres un artista!!!
    este"loco" tambien es de tu family???,jajaja.....

    ResponderEliminar
  2. Freddy este loco es mi tio, el de las pildoras de flickr, es una foto de archivo, pues para practicar necesito fotos bien iluminadas y georgina ya empieza a estar harta de ponerse delante de la camara, lo que estoy intentando es lograr una mezcla entre jill greenberg, dave hill, natalia taffarel... Pero no me sale nada que me convenza y es que ya no se por donde tirar, me gustan los resultados pero no es lo que realmente busco...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho más el después. los tonos de la cara un poco más oscuros y más contraste, la hacen más atractiva. Saludos crack!!

    ResponderEliminar