copyright


. Porfavor no uses mis fotos, si estas interesado en alguna ponte en contacto conmigo.
. Please don't use my pics.If you are interested in this pic contact me.
. LEY11.723 (235) - Prohibido el uso de mis imagenes sin previa Autorizacion Escrita por Roger costa morera.

---------------------------------------------------------------- email: rugercm@gmail.com --------------------------------------------------------------

25 de abril de 2011

CARTOON CARS PORSCHE

PORSCHE






original+retoque







Super porsche vs miniporsche #explore

6 comentarios:

  1. jjajajaja pero cómo eres capaz de hacer estas cosas??????.... un porche smart!

    ResponderEliminar
  2. Carol... Esque ultimamente me aburro mucho :)) que conste que la subo aqui en el blog y no en flickr porque se que a ti y a la super no os gustan los coches. Para que veas como me influye buestra opinion :))

    ResponderEliminar
  3. Anda que si, que pongo buestra en lugar de vuestra jajajajaja dia espeso espeso...

    ResponderEliminar
  4. Pero cómo puedes decir esto ROger???.. tu sub lo q te salga de los " cataplines" ( q fina soy) o eggs para los amigos! jaajaj

    ...este tipod e fotos son muy chulas y te debe costar mucho procesarlas.. yo es paso mucho de cohes..pero a mi marido si le gustan mucho tus fotos... cuando vuelva a montmeló el año q viene... podeis quedar y le enseñas a hacer un pannijg de esos.. q no le salió ni una! jajajaaj

    ResponderEliminar
  5. por cierto como se escribe " montmeló?? asi???

    ResponderEliminar
  6. Lo as escrito bien! (creo)
    Lo pel panning ese, esta hecho !

    ResponderEliminar