copyright


. Porfavor no uses mis fotos, si estas interesado en alguna ponte en contacto conmigo.
. Please don't use my pics.If you are interested in this pic contact me.
. LEY11.723 (235) - Prohibido el uso de mis imagenes sin previa Autorizacion Escrita por Roger costa morera.

---------------------------------------------------------------- email: rugercm@gmail.com --------------------------------------------------------------

25 de abril de 2011

Cartoon cars

LOTUS EXIGE


Lotus exige "cartoon car" (#explore)




original
LOTUS EXIGE


NEW BEETLE





REDUCCION

Proxima camiseta...

micro new beetle (Photoshop)

2 comentarios:

  1. me gusta el porche naranja......bueno,no!!
    ..el lila!!!
    o mejor dicho......tu beetle gris!!!
    no no!!!......tu beetle amarillo!!!!
    nooooooo.....el lotuuuuuussssss!!!!,jajajaja.......

    ARTISTA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vale freddy, con esto interpreto que te gustan todos o no no eso quiere decir que no te gusta ninguno o si si si que te gusta el ferrari azul marino o no no el 600 blanco!!! Jajajaja

    ResponderEliminar