copyright


. Porfavor no uses mis fotos, si estas interesado en alguna ponte en contacto conmigo.
. Please don't use my pics.If you are interested in this pic contact me.
. LEY11.723 (235) - Prohibido el uso de mis imagenes sin previa Autorizacion Escrita por Roger costa morera.

---------------------------------------------------------------- email: rugercm@gmail.com --------------------------------------------------------------

20 de abril de 2011

MINIUM PALMOS

CAMARA MINIUM PALMOS
Otra camara de las que me regaló la abuela de georgina

La primera cámara fabricada por Carl Zeiss Palmos saldría al mercado en 1904 bajo el nombre Minimum Palmos, y ya alcanzaba una velocidad de obturación de 1/1000s. (fuente: http://www.camaracoleccion.es/Historia_contax.html)


Temporizador;

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada