copyright


. Porfavor no uses mis fotos, si estas interesado en alguna ponte en contacto conmigo.
. Please don't use my pics.If you are interested in this pic contact me.
. LEY11.723 (235) - Prohibido el uso de mis imagenes sin previa Autorizacion Escrita por Roger costa morera.

---------------------------------------------------------------- email: rugercm@gmail.com --------------------------------------------------------------

10 de mayo de 2011

Depilación...

Depilación... by Roger costa
Depilación..., a photo by Roger costa on Flickr.
A través de Flickr:

--------------------------------------------------------------------------------------------
porfavor no uses mis fotos, si estas interesado en alguna ponte en contacto conmigo.

Please don't use my pics.If you are interested in this pic contact me.

email: rugercm@gmail.com

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. ostres Roger, no sabia que tinguessis blog apart del flickr :)
    salutacions!

    Ariadna

    ResponderEliminar